🚀 Envíos fijos por sólo $99.00MX a todo México o ENVÍO GRATUITO a partir de $800.00MX 🚀

Politica de Devoluciones

A) Los cambios o devoluciones solo se llevarán a cabo en las siguientes situaciones:

        1. Si el producto que solicitaste llegó dañado. (Toma fotos de los daños y ponte en contacto con nosotros. Colaboraremos contigo para garantizar tu satisfacción).

        2. Si el producto que recibiste no coincide con lo que aparece en tu orden. (Para garantizar el cambio o devolución, el producto debe conservar su empaque original y encontrarse en perfecto estado).

        3. Si el producto no funciona de manera correcta.

        4. Si el producto no te quedó y quieres cambiar de talla.

Para que las políticas de cambio sean aplicadas, la mercancía debe que ser devuelta sin haber sido usada, con las etiquetas en su lugar y tendrán que ser acompañados por el correo de confirmación original impreso, así como el requerimiento del nuevo diseño y talla solicitado. El diseño y talla solicitado se deberá de informar a contacto@aidagroup.com.mx para validar su existencia previo a que nos envíes la prenda a cambiar.
Una vez recibido el paquete, se validarán las prendas y se le enviará el cambio dentro de los próximos 2-4 días hábiles. *No aplica para productos descontinuados.

Si quieres devolver un artículo por alguno de los puntos anteriores, envíanos un correo electrónico con el motivo de la devolución en un plazo de 5 días naturales después de la recepción del pedido. Para solicitar más instrucciones sobre cómo devolver el pedido, envíanos un mensaje de correo electrónico a contacto@aidagroup.com.mx. No se aceptarán devoluciones sin comunicación previa.

B) Asegúrate de verificar que el producto que pides sea el correcto (revisa tablas de medidas, compatibilidad de equipos etc.) antes de finalizar tu compra ya que no realizaremos ningún cambio ni devolución en los artículos solicitados de manera errónea.

C) Las imágenes son con fines ilustrativos y es posible que pueda haber ligeras variaciones con el producto físico, pero estas son mínimas y no interfieren con la funcionalidad del producto. No habrá cambios ni devoluciones por estos casos.

D) Tenemos un compromiso de entrega de 2 a 5 días hábiles a partir de verse reflejado tu pago y somos responsables de que tu pedido se entregue, sin embargo en ocasiones las paqueterías presentan inconvenientes ajenos a nosotros que pueden afectar los tiempos de entrega, por lo que no podemos realizar cancelaciones. Te pedimos seas paciente. 

1. En ocasiones debido a tu localidad la paquetería no tiene cobertura para entrega en tu domicilio, por lo que se envía a una sucursal "Ocurre", si sucede este caso te enviaremos un Whatsapp para especificarte el proceso de entrega y será necesario que hagas el rastreo de tu paquete para identificar el dia en el que podrás pasar a recoger tu paquete. Las paqueterías tienen como plazo 5 días hábiles para conservar tu paquete en la sucursal, en caso de no recogerlo tras previos avisos no podremos generar la devolución del mismo a menos que cubras con el costo de envío.